« 20 años: 7 millones | Inicio | Háblame de perfil »

02/19/2009

Comentarios

María Cordero Hidalgo

Gracias Guadalupe por este hermoso momento que nos brindas con la lectura de tu blog y con el vídeo de Begin the Beguine (además del baile maravilloso con estos artistas eternos). Buscando datos sobre la bibliografía de E. Carrington me he encontrado con este excelente espacio creado por tí para la lectura de cosas lindas y de rebeldías como las citas de Leonora y su interés por los derechos de la mujer. Un saludo muy cordial desde Caracas, Venezuela!
AMCH

Leticia González Arratia

Guadalupe, como escritora puedes dar mucho más de lo que has mostrado hasta ahora. Es necesario una escritora a la altura de Poniatowska y tú deberías ser su heredera directa. Pero creo que necesitas más valor para comprometerte contigo misma como escritora. Encerrarte, aislarte y sufrir escribiendo y dar el paso que te está faltando hacia la honestidad contigo misma, tu vida y circunstancia que trascienda el mundo este de las niñas bien que ha sido tema recurrente de tu obra. El tema está bien, pero tiene que doler. Ojalá y te decidas pues tienes valor pero lo reprimes cuando se trata de tu vida interior.

MARIA GUADALUPE ESPINOSA RANGEL

HOLA GUADALUPE¡, ME ES MUY GRATO ENCONTRARME CON ESTE ESPACIO EL CUAL NO HABIA "DESCUBIERTO", HE LEIDO VARIOS DE TUS LIBROS PUES ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR MUY LIGHT, EN TRES PATADAS TERMINA UNO LA LECTURA YA QUE ES MUY AMENA. MAS RAPIDO QUE APRISA, ME LANZARE POR TU LIBRO DE LAS ABUELAS BIEN, YA QUE EL DE LAS NIÑAS ¡ME ENCANTO¡ PUES ERA FRASE CELEBRE DE MI MAMA CADA QUE NOS LLAMABA LA ATENCION...."LAS NIÑAS BIEN" NO HACEN ESTO, O AQUELLO, ETC. TE MANDO UN ABRAZO DESEANDOTE FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.

Noemí  García

Gracias por este excelente blog que leo con mucha delicia; he seguido su carrera desde que estaba yo en la Unam hace como 30 años y me encanta leer sus libros y comentarios.

Martha

Guadalupe:
Admiro mucho tu estilo y extraño verte en la tele recomendando libros. Gracias a esas intervenciones se reanimó mi gusto por la lectura.
Saludos

martha cardenas

le mando un abrazo cariñoso. Es muy agradable leer sus artículos y casi casi "escucharla" en su blog. Es realmente una delicia conocer de su vida, su familia y sus gustos.Hace muchos años que leo todo lo que me encuentro de usted, porque me gustan sus puntos de vista en todos los temas .......hasta en la grilla.
Saludos y gracias

Francísco Martínez

Hermosa Dama.

Gracias por el "Begin the beguine" con Artie Shaw, Fred Astaire y Eleonor Powell, pura belleza, talento, profesionalismo y energía.

Crece el espíritu con artistas como estos.

¡Ah qué tiempos, cuando los "primos", además de bien portados, eran los "bienamados".

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.